Lupa
Teléfono

27/08/2018 | 08:13:41 PM

Novedades temporada 2018-2019


Novedades para la temporada 2018-2019 

 

Después de un largo verano, con la búsqueda de nuevos productos y la mejora a la que nuestro proveedor de UniteCrystal está acostumbrado a realizar año a año, esta temporada tenemos grandes anuncios para nuestros clientes: 

 

  • UniteCrystal ha mejorado significativamente sus cristales, ahora con el nuevo corte U2078, han conseguido un brillo sin igual, esta calidad será añadida a nuestra web el 1 de septiembre. Esta calidad estará disponible en Crystal AB en los tamaños SS16, SS20 y SS30 y en Crystal bajo pedido en los tamaños SS16, SS20 y SS30. 
     
  • Hemos conseguido negociar un menor precio para la calidad U2028, calidad que servíamos regularmente al 90% de nuestros clientes y que tanto brillo han proporcionado en los tapices. Los precios se actualizarán con la actualización del 1 de septiembre. 
     
  • Estamos organizando una serie de sorteos para nuestra comunidad de Facebook e Instagram, los detalles serán revelados en breve. 
     
  • Por cada pedido que se realice se enviara como detalle, una pulsera de la edición Natalia García, siempre que se cumpla con alguno de los siguientes requisitos: 

- 1 paquete de tamaño SS16 de crystal o crystal AB de 1440 piezas 
- 1 paquete de tamaño SS20 de crystal, crystal AB o color de 1440 piezas 

Como forma de ejemplo, se detalla a continuación un ejemplo de pedido y la cantidad de pulseras que se enviarían: 

2 – SS16 – Crystal AB 
2 – SS20 – Crystal AB 
1 – SS20 – Rose 
Se enviarían 4 pulseras. 
 

  • A partir del 1 de septiembre, todos los jueves, los gastos de envío serán gratuitos a partir de 15€ y se enviarán el siguiente lunes/martes. Para cada jueves, se proporcionará un código descuento que deberá aplicarse en el carrito de la compra. 
     
  • Estamos en proceso de añadir los tan codiciados espejos sew-on, en calidad acrilica, ya que considerando el tamaño de los mismos y la obligación que tenemos de velar por la seguridad de nuestr@s gimnastas, seguir con nuestra línea de solo productos de cristal, no lo veíamos adecuado para ell@s. 

 

Muchas gracias por su atención y esperamos que estas novedades sean de su agrado, para cualquier otra consulta, pueden contactarnos en los siguientes medios: